Inicio / Publicaciones / 6º Foro Cultura y Naturaleza. “Turismo Cultural: innovación y desarrollo”

6º Foro Cultura y Naturaleza. “Turismo Cultural: innovación y desarrollo”

Edita: Asociación Cultural Plaza Porticada
Patrocina: Secretaría General de Turismo, Gobierno de España
Dep. Legal: SA-327-2008

6º Foro Cultura y Naturaleza. “Turismo Cultural: innovación y desarrollo”

Recoge esta publicación las aportaciones y comentarios efectuados por los participantes en el VI Foro "Cultura y Naturaleza", organizado por la Asociación Cultural Plaza Porticada de Santander y dedicado al tema "Turismo Cultural: innovación y desarrollo".

Junto a las intervenciones y reflexiones de los diferentes ponentes, el lector encontrará en la segunda parte de este volumen, una selección de los textos de referencia más importantes en materia de turismo cultural. Unos y otros, pretenden ser una contribución al conocimiento de un fenómeno que nuestra época ha convertido en un hecho de sociedad y que, además de su importancia como factor de desarrollo -cabe esperar que sostenible- puede contribuir de manera decisiva a un mejor conocimiento entre los pueblos, las culturas y los territorios.