Inicio / Actividades / CICLOS DE CONFERENCIAS / Pablo Beltrán de Heredia (Canarias, 1917 - Santander, 2009), claves para la vida cultural en la Cantabria del siglo XX”

Pablo Beltrán de Heredia (Canarias, 1917 - Santander, 2009), claves para la vida cultural en la Cantabria del siglo XX” Pablo Beltrán de Heredia fue un personaje clave en la vida cultural santanderina desde la posguerra hasta finales del siglo XX. Escritor, historiador, profesor, conferenciante, editor, mecenas, activista cultural..., Beltrán de Heredia estuvo involucrado en todas las grandes aventuras culturales de la Cantabria del pasado siglo, desde la revista Proel hasta la Fundación Santillana, pasando por la imprenta Bedia, la Escuela de Altamira, la UIMP, la Biblioteca Menéndez Pelayo, etc,...La figura de Beltrán de Heredia es así esencial para entender la cultura en la Cantabria del pasado siglo.

20 de enero de 2011, a las 20:00 h
“Pablo Beltrán de Heredia, apuntes de una apasionante biografía”
José María Lafuente, Director de Ediciones La Bahía

21 de enero de 2011, a las 20:00 h