Inicio / Publicaciones / Vicente Huidobro y Gerardo Diego en vanguardia

Vicente Huidobro y Gerardo Diego en vanguardia

Autores: Dámaso López García, Alejandro San Francisco, Juan Antonio González Fuentes, Niall Binns, Gabriele Morelli, Mª Ángeles Pérez López y Juan Manuel Díaz de Guereñu.
Editor: José María Lafuente.
Edición literaria y corrección de textos: Ediciones La Bahía.
Depósito legal: SA-374-2014
ISBN: 978-84-941969-1-1

Vicente Huidobro y Gerardo Diego en vanguardia

Estas páginas son el fruto de un encuentro académico titulado "El creacionismo de Gerardo Diego y Vicente Huidobro: contexto histórico e influencias", que se celebró los días 22 y 23 de julio de 2013 en la UIMP en Santander, siendo su director el decano de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense, Dámaso López García, y, su secretario, Juan Antonio González Fuentes. El encuentro contó con el patrocinio de la Fundación Chile-España y la Fundación Banco Santander, además de con la colaboración de la Asociación Cultural Plaza Porticada y la Embajada de Chile en España.

El libro recoge prácticamente todas las intervenciones presentadas en la UIMP, añadiéndosele al conjunto tan sólo una aportación nueva, la del secretario del curso.